Loading...
Mi taller 2018-04-12T23:20:02+00:00

TALLER DE TOCADOS Y SOMBREROS EN MÁLAGA

Visita mi taller

Puedes encontrarnos en la zona de El Limonar, en Málaga. Contacta con nosotras y te daremos una cita para atenderte personalmente. Estamos en la Urbanización El Mayorazgo, en la calle Los Caireles, número 10.

ATELIER EN MÁLAGA Y ON LINE

¿Te apetece pasar?

Te invito a entrar a mi taller, al laboratorio donde experimento con colores y tejidos y donde la imaginación se materializa en diseño mientras el tiempo pasa volando. Un taller de toda la vida impregnado de las últimas tendencias. Aquí la aguja y las manos son los aparatos tecnológicos más avanzados que utilizamos. Si quieres visitar el taller, contacta con nosotras y podrás ver toda la colección, probarte los modelos que te apetezca y descubrir los nuevos tocados en los que estoy trabajando. También podrás echar un vistazo a los diferentes tejidos, ornamentos o materiales que usamos y elegir los que te gusten; nosotras elaboraremos un diseño personalizado y exclusivo para ti.

BIOGRAFÍA

Sobre mí

Desde que tengo uso de razón, me ha apasionado usar las manos para crear o construir cualquier cosa. Me bastaban un pedazo de papel, un trozo de cuerda o un par de retales. A lo largo de mi trayectoria, he sacado lo mejor de los profesionales con los que me he formado aunque me considero, ante todo, una artesana autodidacta. En septiembre de 2015 puse en marcha mi proyecto. Después de tantos años, mi sueño es una realidad… y estoy ilusionada de poder compartirlo contigo.

Haz tu pedido
HORARIO DE APERTURA

LUNES – VIERNES

Mañanas 10.00 ~ 14.00    Tardes 17.00 ~ 20.00

SÁBADOS

10.00 ~ 13.00

CONTACTO